Joquer

En Alboroque somos expertos en hacerlo fácil

25 años de experiencia

Sofás Joquer

Un diseño insensible al paso del tiempo

Las colecciones de sofás Joquer son sencillas con inspiración clásica, pero con mucha personalidad. Son piezas que llenan cualquier salón convirtiéndose en la pieza principal al mismo tiempo que consiguen un equilibrio perfecto con el resto de la decoración.

Los diseños de los sofás Joquer son perfectos para ser integrados, llaman la atención como debe hacer un buen sofá, pero te proporciona tranquilidad y facilidad a la hora de combinarlo. Son líneas clásicas, pero actuales que no pasan de moda.

Creamos un rincón especial donde relajarte, ver películas, disfrutar de la compañía de tus amigos y familiares, de un buen libro, de tus sueños… Mario Ruiz diseña cada una de sus productos poniendo en foco en la utilidad del mueble que está diseñando. De esta manera, elabora un nuevo idioma dentro de la decoración. Es un modelo de sofá que te acompañará a lo largo de tu vida porque está especialmente diseñado para perdurar. Te ayudamos a crear soluciones decorativas a tu medida ¡Contáctanos!

Sofás que te atrapan

Un sofá debe estar pensado para ser usado y, más que eso ¡Para ser disfrutado! Por eso, aunque es el centro de decoración del salón y debemos pensar en su diseño, es clave alinear la estética con la funcionalidad y la comodidad. No podemos renunciar a esto.

Módulos que pueden combinarse, incorporando mesitas con forma de repisa, apoyo completo para tu espalda, tapicerías desenfundarles, distintas densidades de espuma, todas las medidas que necesitas…

Con Sofás Joquer encontrarás todas las características que buscas. Y, además, en Alboroque te asesoramos de forma personalizada en todo momento, encontrándote el mejor modelo para ti. Si quieres encontrar un sofá que te atrape y te enamore ¡Ven a nuestra tienda, lo encontrarás allí!

Sofás Joquer: sostenibilidad, raíces mediterráneas y perdurabilidad

Estos muebles se diseñan pensando en cada detalle. Cada uno de sus modelos aporta calidez, funcionalidad y comodidad. Pero, además, todo el proceso está orientado desde la perspectiva ecológica que tanto representa a esta marca:

  • Patas metálicas recuperables en un 30% según la normativa europea 2002/95/CE
  • Algodón, lana, piel y fibra completamente naturales
  • Maderas obtenidas de bosques ecológicos

Pero, con los sofás Joquer la sostenibilidad va más allá que los materiales sostenibles y acorde a las normativas. Comprando uno de los sofás Joquer estarás comprando una calidad con una larguísima vida de uso, estarás comprando la perdurabilidad que necesita nuestro planeta para dejar de producir residuos innecesarios. ¡Ven a Alboroque a por el tuyo!

 

Abrir chat