Joquer

En Alboroque somos expertos en hacerlo fácil

25 años de experiencia

Muebles Joquer

Una marca contemporánea con estilo Mediterráneo

Joquer es una firma de raíces españolas con líneas claramente vanguardistas que se adaptan por completo a las necesidades de los clientes, ofreciendo la posibilidad de encargar un mueble completamente personalizado.

Cuenta con más de 30 años de historia en los que ha colaborado siempre con diseñadores de alto prestigio para crear colecciones únicas y funcionales. Así, consiguen plasmar el estilo único de profesionales como:

  • Mario Ruiz
  • Dario Gagliardini
  • Gabriel Teixidó
  • Jordi Busquets

Y, con estos diseñadores tendrás la seguridad de estar comprando piezas profesionales, especialmente diseñadas para estar al nivel que necesitas. En Alboroque solo trabajamos con marcas que nos proporcionan la tranquilidad de ofrecer piezas de calidad, que te impulsen hacia el éxito a la hora de crear diseños únicos.

Los estilos de Muebles Joquer

Con Joquer encontrarás muebles de hasta cuatro estilos diferentes, proporcionándote todas las opciones necesarias para hablar el mismo lenguaje que tus clientes. Así, encontrarás la combinación necesaria para expresar toda su personalidad en una estancia funcional y con estilo.

=

Singular

Una colección atrevida, fuerte y muy personal. Contiene muebles que expresan personalidad y carácter combinando distintos materiales, volúmenes y contrastes.

=

New Classic

Esta colección se trata de un conjunto de piezas clásicas, rediseñadas para brillar con toda su atemporalidad. Se trata de opciones más clásicas sin renunciar del todo a la modernidad. 

=

Cozy

Un concepto de decoración atemporal donde desconectar en cualquier momento del día. Se trata de una colección de muebles mullidos, amables y sencillos, pero sin una pizca de aburridos. Dentro de la colección de los muebles Joquer, Cozy es una calma donde conectar con tus sueños.

=

Essential

Es la colección de Muebles Joquer que está más orientada a expresar toda la honestidad de la marca. Destacan por su funcionalidad, perdurabilidad y comodidad. Son muebles todoterreno que no pasarán de moda, que serán parte de tu historia.

Con Joquer crearás proyectos de interiorismo únicos y diferentes.

A la hora de seleccionar los muebles necesarios para llevar a cabo tu proyecto, necesitas trabajar con marcas que cumplan con todos los requisitos de calidad y de funcionalidad. Tienen que ser muebles que se adapten a lo que quieres transmitir y consigan cumplir las expectativas de tu cliente.

Todos los Muebles Joquer se cortan respetando las medidas con la precisión que nos proporciona la tecnología y se perfilan a mano para evitar el deshilachado. La fase de relleno y acople a la estructura se personaliza según lo que demande cada cliente, creando una pieza única.

El Alboroque te ayudamos a encontrar los muebles que necesitas para llevar a cabo tu proyecto. Simplificamos la complicada búsqueda que requiere encontrar piezas exclusivas de calidad.

Muebles Joquer: piezas artesanales con un estilo artesanal

Los muebles Joquer son productos diseñados principalmente desde la perspectiva de la sencillez, elegancia y la funcionalidad. Pero, también desde la sostenibilidad. Al elegir muebles Joquer estarás eligiendo muebles con un bajo impacto en el planeta, seleccionando maderas procedentes de bosques sostenibles.

Trabajan con materiales especialmente seleccionados para cubrir su criterio de calidad y sostenibilidad. Provienen de proveedores situados a menos de 70 kms de su fábrica, creando productos Made in Spain que respetan los criterios de cercanía para reducir las emisiones.

Los materiales que se emplean en la fabricación de sus productos persiguen un elevado criterio de calidad, como, por ejemplo:

Las partes metálicas cumplen con los criterios de sostenibilidad de la directiva europea 2002/95/CE siendo recuperables en un 30% y, además, incorporan una imprimación anti corrosión y un acabado con pintura epoxi

Solo se utilizan espuma de poliuretano con distintas densidades y plumas lavadas y esterilizadas

Como tejidos incorporan algodón, lana, piel y fibra natural

Se utiliza madera procedente de bosques ecológicos

Al elegir Muebles Joquer crearás un espacio lleno de personalidad, en la que estarás incluyendo también los valores que definen a tu cliente.

Muebles atemporales que te sorprenderán.

En Muebles Joquer son especialistas en sofás que reúnen funcionalidad, belleza, tradición y vanguardia.

Poseen un taller propio situado en Viladecans donde se fabrica bajo pedido combinando las técnicas artesanas con las nuevas tecnologías. La filosofía de esta empresa se encarga de reunir bajo un mismo concepto la innovación y la tradición para no renunciar nunca a quiénes son y, como resultado vemos piezas únicas perfectamente cuidadas.

Este resultado se consigue gracias al cuidado de los artesanos que las tapizan a mano, sin almacenar stock para que siempre se realicen siguiendo con las necesidades del cliente. Es decir, los muebles Joquer se fabrican siguiendo la exclusividad que demanda cada cliente.

En Alboroque te ayudamos a encontrar las soluciones decorativas que necesitas con la mejor selección de Muebles Joquer ¡Cuenta con nosotros!

Abrir chat