Glamora

En Alboroque somos expertos en hacerlo fácil

25 años de experiencia

Glamora papel pintado

Pasión por la cultura del diseño y la decoración en todas sus formas

Glamora papel pintado es una empresa de papel pintado y refinamientos hechos a medida que se sitúa en Italia. Con el paso de los años ha conseguido posicionarse como un referente en el mercado gracias a la obtención de clientes como TripAdvisor, Google o el Endicott College entre otros.

Con Glamora papel pintado plasmarás la naturaleza con sutilidad, elegancia y diseño. Con sus papeles pintados conseguirás un revestimiento especialmente diseñado para el ambiente que necesitas decorar.

Glamora papel pintado consigue plasmar todo el estilo original y novedoso de sus productos en cualquier ambiente, dándole un toque completamente diferente a tu proyecto. Su filosofía es estar en constante innovación. Por eso, innovan para proporcionar soluciones decorativas adaptadas a las necesidades de los diseñadores de interiores y los jefes de proyecto.

Dentro de la gama de productos de Glamora papel pintado encontrarás múltiples opciones como:

  • Papel pintado
  • Papel vinílico
  • Revestimientos murales: rafia, madera, papel…
  • Murales a medida
  • Imágenes redimensionadas para el tamaño de la pared que quieres decorar

Colecciones al puro estilo italiano

Toda la identidad y estilo italiano en un producto ecológico, reciclable, contemporáneo y original con el que obtener un toque completamente diferente en cualquier estancia. Cada colección incorpora la esencia de la marca adaptándola con un estilo propio.

Creative:

Es una colección que está en constante evolución. Cada año incluyen nuevos diseños con motivos icónicos. Son papeles hechos a medida y completamente personalizables según el tamaño, color y diseño para transmitir exactamente lo que estás buscando.

Glamfusión:

La fusión perfecta entre técnica y estética para crear un producto que no necesita ningún tratamiento para repeler el agua. Estampados llenos de naturaleza para invitarte a conectar con el mundo estés donde estés.

Glampure:

Una apuesta por las materias primas vegetales que recrea los volúmenes naturales llenos de texturas. Esta colección tiene como principal protagonista al lino europeo dándole vida a todos los productos con su irregularidad característica.

Soluciones específicamente diseñadas para decoradores y proyectistas

Glamora papel pintado crea auténticas piezas de arte gracias a la combinación de estilos, materiales y texturas. Y, para ello, emplea materiales de elevada calidad como:

=
Lino europeo
=
Tintas ecológicas
=
Murales a medida
=
Revestimientos murales: rafia, madera, papel…
=
Imágenes redimensionadas para el tamaño de la pared que quieres decorar

Con Glamora papel pintado conseguirás una completa libertad creativa con múltiples opciones personalizables según las necesidades de tu proyecto. Tendrás un aire vanguardista y novedoso sin renunciar a la atemporalidad.

En Alboroque te facilitamos la elección de un papel pintado o un mural para ayudándote a darle coherencia a todas las estancias de misma casa. Con nosotros conseguirás elegancia, luminosidad y calidad ¡Ven a nuestra tienda o contáctanos!

Abrir chat