Joquer

En Alboroque somos expertos en hacerlo fácil

25 años de experiencia

Camas Joquer

Sencillas y honestas: las camas diseñadas por Mario Ruiz

 

La colección de camas Joquer está creada en su totalidad por uno de los diseñadores estrella de la marca: Mario Ruiz. Una línea de camas Joquer cómodas, atemporales y llenas de estilo, pero sin perder la comodidad de una pieza bien diseñada.

Son productos llenos de la personalidad de Joquer. Encontrarás piezas procedentes de todos nuestros estilos: Singular, Cozy, New Classic y Essential. Es decir, fuerza, personalidad, clasicismo y/o atemporalidad ¡Da igual lo que busques! Nuestros estilos conectan tus sueños con la funcionalidad.

Mario Ruiz crea cada una de sus productos poniendo en foco en la utilidad del mueble que está diseñando. De esta manera, elabora un nuevo idioma dentro de la decoración: líneas sencillas, elegantes y pensadas desde el principio para convertirse en una solución. ¡Échale un vistazo a nuestras camas Joquer!

Creamos dormitorios que perduran en el tiempo

 

El diseño de las camas Joquer está llenos de detalles inspirados por la calma necesaria en un dormitorio. Es la pieza central de cualquier dormitorio, en torno a la que gira el resto de la decoración y, con las camas Joquer consigues piezas atemporales con las que poder combinar múltiples decoraciones.

Las camas Joquer son parte de una estructura completa para tu dormitorio: un cabecero, una mesita incorporada y mucho sitio de almacenamiento. Además, los materiales con los que se fabrican las camas Joquer destacan por la elevada calidad, como la madera maciza de roble. Conseguirás una habitación equilibrada, completa y muy duradera.

Además, los modelos son personalizables. Por lo que, se adaptarán por completo a tus necesidades. Con Joquer crearás ese espacio de calma tan personal que necesitas para tu descanso y Alboroque te ofrece un asesoramiento personalizado y profesional sobre la marca. Te ayudamos a crear soluciones decorativas a tu medida ¡Contáctanos!

Las camas Joquer: Una alternativa sostenible, artesanal y de raíces españolas

 

Las camas Joquer poseen un estilo contemporáneo sin perder la perspectiva de sus raíces mediterráneas y, más concretamente: españolas. La unión entre vanguardia y tradición que encajará a la perfección en tu vida.

Un equilibrio de calma y funcionalidad que dotan a la estancia de una elegancia, honestidad y estilo únicos. Todo ello orientado desde la perspectiva ecológica que tanto representa a esta marca:

  • Patas metálicas recuperables en un 30% según la normativa europea 2002/95/CE
  • Algodón, lana, piel y fibra completamente naturales
  • Maderas obtenidas de bosques ecológicos

La mayor calidad en cada una de sus piezas, incluyendo los valores que la definen. Si quieres una calidad respetuosa con tu descanso y con el planeta ¡Compra nuestras camas Joquer!

Abrir chat