Papeles pintados en Alboroque   Tejidos de Alboroque   Alfombras a medida en Alboroque   Cojines de Alboroque   servicios a medida de Alboroque   decoracion de exteriores en Alboroque   productos especiales de alboroque   servicios a profesionales de Alboroque  

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

 

PAUTAS PARA ELEGIR UNA ALFOMBRA A MEDIDA

 

 A la hora de realizar una alfombra a medida podemos ajustar los colores, los materiales, la escala, el tamaño y la forma de nuestra alfombra para adaptarse a un espacio en concreto.También podemos trabajar sobre un modelo existente y variar algunos aspectos para conseguir el resultado que más nos encaje en nuestra decoración.

Habrá que tener en cuenta:

*Diseño
 Cuando realizas una alfombra a medida buscas que el resultado encaje a la perfección con tu estilo, tu espacio y tu decoración. Para ello nos basamos en una serie de  pautas a la hora de coordinar nuestro diseño con telas, materiales o mobiliario. Nosotros te asesoramos para que tu diseño se integre perfectamente en tu espacio.


*Calidad
 Trabajamos con distintos fabricantes que nos ofrecen gran variedad en cuanto a calidades. Podemos diferenciarlas entre las que contienen fibras naturales y fibras sintéticas.

 -Dentro de las naturales están la lana, el algodón, la seda o el lino. Son resistentes a la suciedad de fácil limpieza, son buenos aislantes tanto al frío como al calor y pueden suponer un ahorro de energía importante. También el yute, sisal o coco. Con ellas se aporta calidez y un aspecto muy natural.

 -Las fibras sintéticas como poliéster,la poliamida o el acrílico, ofrecen aspectos muy parecidos a la lana y otras fibras naturales y pueden ser sus sustitutas por ser generalmente más económicas.

 -Las vinílicas también son una opción. Sirven tanto para interior como para exterior y son casi indestructibles y de fácil limpieza.

*Textura
 Para crear la textura que más nos guste, podemos mezclar y combinar distintas calidades. También podemos elegir el tamaño del nudo decidir la altura del pelo.

*Color
 Trabajamos con una amplia gama de  muestras de color. Podemos realizar bocetos o esquemas y ayudarte a elegir con tableros de inspiración.

*Tamaño
 Adaptamos cualquier diseño a tus necesidades. También la forma.

Puede ser cuadrada, rectangular, redonda o irregular.

*Proceso

 Contacta con nosotros. Escríbenos, llámanos o pásate a vernos , cuéntanos tu idea, tus necesidades y tus gustos. Trabajaremos mano a mano para diseñar la alfombra que deseas. Te daremos nuestras soluciones ya sea en mano o vía email y si vives en Madrid podemos visitarte en casa.

CONSU

INSPIRATE EN ALBOROQUE 

Guardar